Servicios

Demolición

de piedra

Servicios

Demolición con quebrantador 'Darda'

El método de demolición a través de gatos hidráulicos, también llamados quebrantadores (Darda) para la rotura de hormigón y piedra, facilita la demolición de espesores de mayor volumen donde la cizalla o el martillo dan un rendimiento menor.También son empleados en circunstancias en las que por temas de seguridad, no está permitida la transmisión de vibración o ruido.

Servicios

Demolición
con cemento expansivo

El método de demolición a través de gatos hidráulicos, también llamados quebrantadores (Darda) para la rotura de hormigón y piedra, facilita la demolición de espesores de mayor volumen donde la cizalla o el martillo dan un rendimiento menor. También son empleados en circunstancias en las que por temas de seguridad, no está permitida la transmisión de vibración o ruido.

Servicios

Demolición con gas expansivo

El cartucho de gas expansivo es una tecnología novedosa que permite trabajar bajo unos índices de seguridad muy superiores al sistema de explosivos.Es un sistema que proporciona la rotura de piedra con mayor productividad que el cemento expansivo.

Servicios

Espada rozadora

Una de las máquinas más exclusivas entre los servicios de Cut&Stone. Permite realizar cortes de 4-5 cm de ancho con una profundidad de 180cm. Este método no transmite vibraciones en los edificios y favorece una cara libre para la rotura de la piedra.En muchas ocasiones, el paso previo para facilitar una cara libre destinada a la rotura, mediante cemento expansivo, cartucho de gas expansivo ‘Rydex’ o ‘Darda’.

Servicios

Pozos de lineas eléctricas

Para establecer las torres que dirigen las linead de alta tensión, a menudo encontramos que la base donde va la estructura hay piedra muy dura. Para facilitar la extracción se preparan unas perforaciones que conforman un tejido que permite dar salida a la piedra y hacer mas fácil la extracción.

Posteriormente se aplican cementos o gases expansivos para acabar de reblandecer la piedra.

Imatges

Maquinas trabajando

 

Darda

 

Darda

 

Darda

 

Darda

 

Darda

 

Cemento expansivo

 

Cemento expansivo

 

Cemento expansivo

 

Cemento expansivo

 

Gas expansivo

 

Gas expansivo

 

Gas expansivo

 

Gas expansivo

 

Gas expansivo

 

Espada

 

Espada

 

Espada

 

Espada

 

Espada

 

Espada

 

Espada

 

Espada

Mira las novedades y los proyectos realizados